«Mi Comunidad Bonita» en la comunidad Las Piedras.

Prensa Alcaldía de Indp.- Con el embellecimiento de las fachadas de 100 viviendas, la Alcaldía del municipio Independencia llevó el programa «Mi Comunidad Bonita» al sector Las Piedras, donde además se ofreció atención integral a la comunidad y sus habitantes.

Entrega de ayudas técnicas

El alcalde José Mujica informó que no sólo están embelleciendo a la comunidad, sino también realizando la entrega de ayudas técnicas y medicamentos para brindarle protección al pueblo en el área de salud.

«Estamos en esta comunidad donde hace una semana iniciamos los trabajos de consolidación de la red del sistema de cloacas del sector Los Cedros. Hoy llegamos con unas series de actividades en pro del fortalecimiento de la comunidad como lo es el plan de embellecimiento, luminarias, asfaltado, entrega de ayudas técnicas y medicamentos, además del programa Independencia+Salud Visual, que próximamente estará beneficiando a más de 60 personas», destacó Mujica.

Luminarias en el sector

La máxima autoridad municipal destacó que se hizo entrega de dos sillas de ruedas, un colchón antiescaras, dos andaderas y 8 bastones de una y cuatro puntas, para mejor la calidad de vida de las personas con discapacidad motora o problemas de movilidad en la comunidad.

Trabajos en Callejón Los Policías

Asimismo, el regente municipal informó el inicio de la rehabilitación del callejón Los Policías, con la colocación de 91 metros cuadrados de carpeta asfáltica con pavimento rígido, este callejón que forma parte de la comunidad Las Piedras, no contaba con vialidad desde hace unos 27 años.

Yannet Sibira, habitante del sector, manifestó sentirse muy contenta por el inicio de los trabajos. «Hoy gracias al alcalde José Mujica vemos este sueño hecho realidad, siempre confiamos en su palabra y hoy está aquí dando inicio al trabajo de vialidad en nuestro callejón que por años tenía esta problemática», dijo.

Es importante destacar que en los próximos días se dará inicio al Plan de Bacheo Municipal en está comunidad, con la rehabilitación de la Avenida Principal de Las Piedras, dónde se estima colocar 140 toneladas de pavimento flexible (Bacheo).