250 niños y niñas recibieron obsequios

Prensa Alcaldía de Indp.- Enmarcado dentro de la celebración del Día del Niño, la Alcaldía del municipio Independencia, a través del Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), obsequió juguetes a 250 niños y niñas internados en el Hospital Pediátrico “Niño Jesús” del estado Yaracuy.

La actividad se desarrollo en los espacios del Hospital Pediátrico Niño Jesús

Naive Acosta, Primera Combatiente del municipio y presidenta del CMDNNA, indicó que esta es la IX Entrega de Juguetes que realiza la municipalidad de forma consecutiva; destacando que además de juguetes fueron obsequiados también pañales desechables y ropa para neonatos.

Chipilina y estrellita fueron las animadoras de la actividad

“El alcalde José Mujica y mi persona siempre nos hemos esmerado en dar realce a esta extraordinaria labor, la cual brinda beneficio, disfrute y distracción a todos los niños y niñas internados en el Hospital Pediátrico. De hecho, en esta oportunidad contamos con la participación de dos payasitas, quienes animaron la actividad”, destacó Acosta.

Por su parte, Lennys Guillén, madre de uno de los beneficiarios, agradeció al personal de la Alcaldía de Independencia por tomar en cuenta a los niños y niñas de este centro hospitalario con la entrega de estos regalos. “Espero que actividades como estás se sigan realizando”, indicó Guillén.