Solventan problema de sistema de cloacas en Raúl Leoni

Prensa Alcaldía de Indp.- En respuesta al clamor de las familias de la comunidad Raúl Leoni, la Alcaldía del municipio Independencia realizó la sustitución de 18 metros de tubería de aguas servidas, aproximadamente, con el propósito de adecuar el sistema de cloacas del sector.

Avenida 4 entre calles 25 y 26.

Dayali  Pérez, presidenta del Instituto de Servicios Públicos y Embellecimiento «Independencia Bonita», explicó que durante la ejecución del Plan de Bacheo en el sector se detectó un problema en el sistema de cloacas, el cual afectaba a siete familias, ubicadas en la Avenida 4 entre calles 25 y 26.

«Esta situación se origina porque hay una gran cantidad de personas que tienen las aguas de lluvia inmersas en el sistema de cloacas, lo que ocasiona que colapse y el agua busque por donde salir. Lamentablemente está situación afectaba a estas viviendas», detalló Pérez.

Por otra parte, la funcionaria informó que también se realizó la reparación y mantenimiento del pulmón hidroneumático del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Rodolfo Domador, ubicado en la calle 28, el cual se reventó la semana pasada y esta semana fue puesto en funcionamiento.

«Realizamos los trabajos pertinentes, así como su instalación, para los cual el ayuntamiento realizó una inversión de 600$, con esto garantizamos el servicio de agua potable para este importante centro médico», puntualizó Pérez.