Periodistas agremiados fueron beneficiados

Prensa Alcaldía de Indp.- «Nuestro propósito es brindar protección al pueblo y garantizarles una mejor calidad de vida. En está oportunidad quisimos atender al gremio de periodistas, pues sabemos la necesidad del sector», así lo señaló José Mujica, Alcalde del municipio Independencia, quien recientemente entregó 17 pares de lentes formulados a periodistas de la región.

Como parte de la reciente celebración del Día Nacional del Periodista, la Alcaldía del municipio Independencia organizó una Jornada Médico Integral especial en el Colegio Nacional del Periodista (CNP) seccional Yaracuy, donde se realizó el censo de los agremiados que requerían de este importante beneficio que ofrece el programa Independencia Más Salud Visual.

Por su parte, Olkis Moyetones, directora de Información, Relaciones Públicas y Protocolo del ayuntamiento, aseguró que el tema de los lentes es una necesidad muy sentida entre los periodistas, de hecho mencionó que algunos de ellos habían solicitado anteriormente el apoyo con este programa, pero tienen residencia en otra jurisdicción, por lo que el alcalde decidió hacer una jornada especial, a propósito de su día.

«Con esta entrega de lentes el alcalde dió respuesta a estas solicitudes, además de brindar un beneficio a quienes día a día trabajan para llevar información al pueblo. Recordemos que este programa contempla la consulta con un oftalmólogo u optometrista, según sea el requerimiento; así como la escogencia de la montura y la entrega de los lentes formulados», especificó Moyetones.