Pre-Escolar de Mindur del municipio Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- Con una inversión de 16.704 BsD, la Alcaldía del municipio Independencia dió inicio los trabajos de impermeabilización en el Preescolar Mindur, específicamente con la colocación de 300m2 de manto asfáltico.

Más de 30 niños serán beneficiados este próximo año escolar.

El alcalde José Mujica detalló que hoy se realizó la entrega del material requerido para impermeabilizar este importante centro educativo de nuestro municipio.»Estamos trabajando como un solo gobierno para garantizar la educación de nuestros niños», enfatizó Mujica.

Asimismo el alcalde destacó que los trabajos contemplan en el desmontaje del manto asfáltico existente, el cual se encuentra muy deteriorado, y el recubrimiento del techo con nuevo manto asfáltico; además del mantenimiento de la impermeabilización.

«Hoy quiero agradecer el trabajo que vienen haciendo las Brigadas Comunitaria Militares para la Educación (Bricomiles), junto a las que estamos trabajando mancomunadamente para brindar educación de calidad y garantizar espacios óptimos», finalizó Mujica.