Comunidad Raúl Leoni

Prensa Alcaldía de Indp.- Este jueves dieron continuidad al Plan de Bacheo en el municipio Independencia, ejecutándose en esta oportunidad en la Avenida 4, desde la calle 29 hasta el Paseo Guayabal, en donde se estima colocar unas 100 toneladas de capa asfáltica.

Plan de Bacheo en varios sectores de Independencia

«Continuamos con el Plan de Bacheo Municipal, el cual está dentro de las acciones más relevantes de nuestro segundo semestre del año. Hoy estamos aquí, en la 4ta avenida, la cual se encuentra sumamente afectada y, por lo tanto, es una de nuestras prioridades en atención al área de vialidad», indicó el alcalde José Mujica.

La máxima autoridad municipal informó que la ejecución del plan, en está importante avenida del municipio, cuenta con una inversión de más de 55 mil BsD, recurso proveniente del Consejo Federal de Gobierno. «Una vez bacheada la 4ta avenida, seguiremos con este plan en las avenidas 6, 7, 8 y 12″, puntualizó Mujica.

De igual forma, el alcalde aseguró que también continuarán los trabajos particulares que se vienen haciendo en comunidades como La Rosaleda, el sector Nelson Suárez de Cañaveral y las avenidas principales de Cascabel, Las Piedras y San Rafael, trabajando articuladamente con la Gobernación del estado Yaracuy», acotó Mujica.