Resultado de promoción «Paga el año completo»

Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde José Mujica anunció la adquisición de un camión chasis de cinco toneladas, marca foton, año 2022, 0 kilómetros, para ser convertido en compactador (recolector de desechos sólidos) y así incorporarlo a la flota vehicular del servicio de aseo urbano del municipio Independencia.

Camión chasis de cinco toneladas, marca foton, año 2022, 0 kilómetros

«Este es el resultado del esfuerzo conjunto y la demostración de que con unión, trabajo y esfuerzo podemos hacer de Independencia el municipio más limpio y bonito que todos merecemos», enfatizó José Mujica, alcalde del municipio Independencia.

La compra del nuevo compactador para reforzar el servicio de aseo en el municipio metropolitano es producto de la reciente promoción ‘Paga el año completo’, la cual buscó incentivar a los 16.805 suscriptores a cancelar los cuatro trimestres del año y así participar en la rifa de un vehículo.

«Gracias a todos los ciudadanos que a través del pago del servicio de aseo urbano contribuyeron con la compra de este vehículo, el cual será para el beneficio de todos los independences. El lunes el vehículo será trasladado al estado Lara para su transformación, con la incorporación de la caja compactadora, proceso que tardará unos tres meses», concluyó Mujica.