En Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- A propósito de la reciente puesta en marcha del Plan de Bacheo en el municipio Independencia, el ayuntamiento inició esta semana la colocación de 110 toneladas de asfalto en el urbanismo La Rosaleda.
«Estamos dando respuesta al clamor de los habitantes de este urbanismo, quienes vivían los estragos del deterioro de la vialidad, con la puesta en marcha del Plan de Bacheo en La Rosaleda buscamos dejar a esta comunidad libre de huecos. Seguimos trabajando para brindar un mejor servicio en materia de vialidad», enfatizó Mujica.
El alcalde mencionó que estima realizar la compra de 3.500 toneladas de asfalto para ejecución del plan en el municipio. Para este segundo semestre del año el Plan de Bacheo abarcará las avenidas 4, 6, 7, 8 y 12; además del sector Nelson Suárez de Cañaveral.