Comunidad Sabaneta
Prensa Alcaldía de Indp.- Con la sustitución de 40 lámparas de vapor de sodio por lámparas LED, la Alcaldía del municipio Independencia benefició a los 1.290 habitantes del sector Sabaneta, mediante el fortalecimiento del servicio de alumbrado público en la comunidad.
«Hoy estamos cumpliendo con lo prometido, la sustitución de luminarias en esta comunidad de Independencia, la cual quedará 100% iluminada, permitiendo garantizar la seguridad de nuestros habitantes. Independencia más Iluminado y Yaracuy Iluminado llegaron para fortalecer el servicio de alumbrado público en la región» dijo Mujica.
El alcalde José Mujica detalló que hasta la fecha han sido atendidas 82 comunidades, logrando sustituir más de 2.500 lámparas en la municipalidad. «Desde que inició el programa Independencia más Iluminado, no hemos parado de trabajar para mantener a nuestros sectores iluminados, y no descansaremos hasta dejar a Independencia 100% iluminada», aseguró Mujica.