Más de 1500 personas acudieron al Campo Santo a honrar a sus seres queridos

Prensa Alcaldía de Indp.- A propósito de la celebración del Día de las Madres, el pasado fin de semana, más de 1500 personas acudieron al Cementerio Museo Patrimonial del municipio Independencia a rendir tributo a sus seres queridos que descansan en la eternidad.

Cementerio Museo Patrimonial del municipio Independencia

“En este día tan emotivo, los recuerdos de nuestros familiares ya fallecidos llegan a nuestras mentes y hacen revivir todos los momentos más memorables que compartimos junto a ellos, en especial, las de nuestras madres, siendo ellas una figura esencial en la vida de cada persona”, afirmó Ángel Rodríguez, coordinador del Cementerio Museo Patrimonial.

El coordinador también añadió que el registro de estos visitantes al Campo Santo fueron entre los días sábado 7 y domingo 8 del mes en curso, desde las 6:00 am hasta las 5:00pm