Agasajo a los 640 lideres comunitarias del municipio Independencia en honor al Día de la Madres

Prensa Alcaldía de Indp.- «Porque ustedes se merecen todo, hoy realizamos este agasajo para demostrarle el afecto que les tengo…porque amor, con amor se paga», fueron las palabras del alcalde José Mujica hacía las 640 líderes comunitarias de Independencia en un compartir realizado este sábado en honor al Día de las Madres.

Rifas de más 30 electrométricos

Mujica detalló que el compartir contó con el apoyo del gobernador Julio León, el cual no solo contó con un almuerzo y también con la rifa de más 30 electrodoméstico, entre ellos nevera, cocina, lavadora, licuadoras, tostiarepa, entre otros.

Las lideresas comunitarias que ejercen funciones como jefas de calle, de comunidad y de UBCH, así como las que forman parte del Equipo Político Municipal del PSUV,  pudieron disfrutar de una tarde diferente con buena música y un emotivo brindis en compañía del alcalde, quien apresar de su compromiso con el Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Yaracuy, apartó un tiempo para compartir con ellas.

«Quiero festejarles y honrralas en su día como agradecimiento a su trabajo incansable por el municipio Independencia, todo mi amor para ustedes guerreras» acotó Mujica. Mientras que las homenajeadas manifestaron sentirse contentas con el compartir, por lo que agradecieron al alcalde y gobernador.