Prensa Alcaldía de Indp.- Tras las constantes lluvias acaecidas en la entidad y en atención a las solicitudes de algunas personas, la Alcaldía del municipio Independencia continúa la ejecución del plan para la poda de árboles en la jurisdicción, así como la posterior limpieza y recolección de ramas. Dayali Pérez, directora de Servicios Públicos de la alcaldía, mencionó que recientemente fue atendida la solicitud de los habitantes de la comunidad El Cementerio, específicamente en la calle 25, entre avenidas 4 y 5, donde se realizó la poda de un árbol que representaba un riesgo para los transeúntes, pues las fuertes lluvias lo debilitaron.

De igual forma, el equipo de Servicios Públicos, a través de los trabajadores de Ambiente, realizó la poda de los árboles de la comunidad 4 Esquinas, logran eliminar las ramas dañadas y fortaleciendo, a su vez, el crecimiento de los mismos. Cabe destacar que el trabajo de poda se ejecuta cumpliendo con las medidas de seguridad y los permisos correspondientes. Para finalizar, Pérez aseguró que después de culminar el trabajo de poda de árboles se realiza la ruta correspondiente para la recolección de ramas y limpieza del espacio público, para así mantener el municipio «más bonito, más humano».