Alcaldía de Independencia, Dirección de Desarrollo Social, Coordinación de Ayudas Sociales *

Miércoles 3 de julio / Hora: 08:00 a.m.

Convocan a los beneficiarios del Plan de Atención de Vulnerabilidad Nutricional en su (7mo. Ciclo), a la entrega de Combos Nutricionales, en los siguientes puntos:

* *Consultorio Médico Las Madres (Las Madres, Casas de los Abuelos, Manuel Cedeño, Ruiz Pineda, San Juan)

* *Consultorio Médico San Miguel (San Rafael, Fundesfel, frente a Prosalud)

* *Auditorio María Eva de Liscano (Corocito I, II, Escuela Ana Elisa López, Frente Francisco de Miranda)

* *Consultorio Médico Las Piedras(Los Hermanos, Canaima Norte, Canaima Sur, Cascabel, Chaguaramos, Carlos Bonillas, Los Naranjos)

* *Consultorio Médico Barrio Alegría (Barrio Alegría, Grupo Escolar Independencia)

* *Consultorio Médico Antonio José de Sucre (Antonio José de Sucre, Paradero, Simón Bolívar)

* *Consultorio Médico Popular de Palotal (Palotal, Plaza Sucre)

* *Cancha de la Casa de la Cultura (CEI. Rubén Villalba, CEI. Goticas, Cementerio, Raúl Leoni, Sabaneta, San Pedro, Escuela Ignacio Gregorio Méndez

* *Consultorio Médico La Negrita (toda la comunidad de LA Negrita)

* *Consultorio Médico 24 de julio (24 de julio, Brisas del Estadio, Los Mochuelos, Los Pinos, El Refugio, El Samán

* * Casa de Alimentación Cañaveral (Cañaveral, Vijagual)