Con una inversión de 20 millones de bolívares, el alcalde de Independencia, José Mujica, inauguró el campo de softboll de la comunidad La Negrita, ubicada en la zona rural del municipio, obra que beneficiará a más de 1500 habitantes del sector y zonas aledañas.

El mandatario local, detalló que la obra contempló la construcción de 261.06 metros cuadrados de cerca perimetral de bloque y malla ciclón, la rehabilitación integral de los dugouts, colocación de portón y pintura en paredes internas y externas.

“Estamos cumpliendo con un compromiso que teníamos con la comunidad de La Negrita, y es que el campo de softboll estuviera 100% cercado para poder tener una mejor calidad de juegos con esta segunda etapa que estamos inaugurando; no obstante, continuaremos los trabajos para lograr que éste sea uno de los mejores campos de softboll del municipio Independencia”, informó el alcalde.

Mujica anunció que el próximo año aspiran incorporar una nueva etapa que contempla otras mejoras, entre ellas las gradas para que los habitantes y visitantes puedan disfrutar cómodamente de los juegos que se realizan los fines de semana.

Asimismo, el alcalde instó a la comunidad a dar el mejor uso posible a dichas instalaciones las cuales deben utilizarse no solo para juegos de softboll  sino también para la práctica deportiva de niños y niñas, “esperamos en un plazo no mayor de dos semanas visitar al sector Mampostal para entregar la cancha que será rehabilitada con un material con el que ya contamos”, destacó.

BANNER CRUZ DE MAYO