Las Fiestas Patronales en honor a San Rafael Arcángel, ya cuentan con diez hermosas jóvenes, quienes se convirtieron en las candidatas oficiales al reinado Srta. Independencia 2017.

Tras un selecto casting y la evaluación de un jurado calificador, fueron escogidas las 10 candidatas que se disputarán la corona de las Fiestas Patronales del municipio Independencia.

Rosangela Prado, presidenta del Comité de Reinado, informó que en el casting participaron 22 jóvenes de diferentes municipios del estado, quienes realizaron dos pasarelas en traje de baño y cóctel, lo que permitió al jurado precisar sus medidas y cualidades físicas, al tiempo que evaluó la oratoria y conocimientos generales al momento de la presentación individual de las chicas.

Wendy Reinoso, Michel Rizquez, Viviana Soterano, Celimar Aguiar, Sharon Torres, Laureana Sanabria, Melanggela Meza, Alejandra Anzola, Isangel Piña y Lucía Gutiérrez, son las candidatas oficiales a Sta. Independencia 2017.

El jurado calificador lo integraron los estilistas Lisandro y Rafael, Keny Ramos, productor, Astryd Pérez Dudamell, periodista y profesora de oratoria, Wilkin García, periodista y fotógrafo, América Griman, entrenadora oficial, Katherine de La Rosa, Srta. Independencia 2016 y Rosangela Prado, presidenta del Comité de Reinado.

Prado destacó que desde ya, las candidatas iniciarán su preparación y rutina de ensayo, en las cuales conocerán las técnicas básicas en las áreas de pasarela, oratoria, estilo, maquillaje y alimentación balanceada,  a los fines de dar lo mejor de sí, en las actividades públicas, presentación a la prensa y especialmente el día de la elección y coronación.BANNER CRUZ DE MAYO