Ya todo está listo para la inauguración de los III Juegos Comunales Independencia 2017, organizados por la Alcaldía, a través del Instituto Autónomo de Deporte de Independencia (Iademi), en el que participarán 53 comunidades de la jurisdicción, las cuales competirán en las disciplinas de beisbol categoría pre-infantil, fútbol sala (Sub 12, 14, 16 y libre), softbol, voleibol, kickimbol, baloncesto, bolas criollas, ajedrez y dominó.

Ángel Almerón, presidente del Iademi, informó que en esta edición se inscribieron 146 equipos, para un total de 1846 atletas a participar, al tiempo que destacó que la Municipalidad invirtió 4 millones 664 mil bolívares para la realización de estos juegos que se realizarán desde el 20 de agosto hasta el 30 septiembre.

Mencionó que las competencias se efectuarán en diferentes instalaciones , entre ellas el Estadio de Softbol Jorge Humberto Saturno, Cancha Sintética de Prados del Norte, Cancha Deportiva de la Concha Acústica, Gimnasio Nicolás Ojeda Parra y el Colegio de Abogados del Estado Yaracuy.

La inauguración prevista para este domingo 20 a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio de Softbol Jorge Humberto Saturno, donde habrá una presentación musical a cargo de la cantante Alba Patricia Arévalo de Corazón Llanero Juvenil, Bande Show Chivacoa y la Academia de Salsa Casino “Luis Salsa”. Seguidamente está previsto un juego inaugural de beisbol menor entre los equipos Padres vs Selección del estado Yaracuy y otro de softbol en el que se enfrentarán los equipos de Barrio Juventud vs Carlos Bonilla.

 

Fotoleyenda:

Ángel Almerón, presidente del Iademi, invitó a la población a participar en la III edición de los Juegos Comunales Independencia 2017

BANNER CRUZ DE MAYO

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *