A partir del 16 de agosto, hasta el 16 de octubre de este año habrá un descuento general de 50% sobre el valor por la compra de terrenos del municipio Independencia.

Así lo informó el alcalde de Independencia, José Mujica, quien detalló que los interesados en la compra de terrenos de acuerdo a la Planta de Valores de la Tierra, tal y como lo establece el artículo 10 de la Ordenanza Sobre Sectorización y Zonificación con fines catastrales y Planta de Valores de la Tierra Urbana y Suburbana del municipio gozarán del descuento.

“Hacemos un llamado a los habitantes del municipio que cuentan con un terreno o vivienda en la jurisdicción y que lo quiera comprar, que aproveche el descuento que ofrece la municipalidad sobre el valor establecido en la Planta de Valores de la Tierra Urbana y Suburbana”, agregó.

Indicó que para mayor información, los interesados deben acudir a la Oficina de Sindicatura Municipal, ubicada en el primer piso de la sede de la Alcaldía de Independencia.

En este descuento quedan exceptuados los inmuebles ubicados en las principales calles y avenidas del municipio y los zonificados como comerciales.BANNER CRUZ DE MAYO

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *