José Mujica, alcalde y coordinador municipal del PSUV Independencia, en compañía del diputado constituyente Néstor León Heredia y los ex candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, ratificó su apoyo irrestricto a la reelección del gobernador Julio León para los comicios regionales del mes de octubre.

En este sentido, informó que se encuentran listos y preparados para reelegir a Julio León,  de quien está seguro que llegará a su tercer período para seguir dándole beneficios al pueblo de Yaracuy.

“Pasado el escenario del 30 de julio, todos los ex candidatos a la ANC y las fuerzas  de la revolución nos encontramos listos para ir calle a calle, casa a casa a movilizar los votos que sean necesarios para lograr la gran victoria que vendrá con Julio León, la cual será una victoria contundente con el amor del pueblo yaracuyano”, enfatizó.

Por su parte, el constituyentista Néstor León Heredia, también manifestó el apoyo a la reelección del mandatario regional, “Yaracuy es referencia nacional, seguro estoy del gran triunfo que obtendremos el próximo  mes de octubre, como es la reelección del gobernador Julio León”, dijo.

Asimismo, ofreció un balance del papel que viene desempeñando la ANC, en apenas 10 días, destacando que el parlamento aprobó la Ley de la Comisión por la Verdad, Justicia y Paz para hacer justicia y acabar con la impunidad en relación  a los crímenes perpetuados durante las protestas, así como la destitución de la ex Fiscal General de la República y la designación de William Tarek Saab, como nuevo Fiscal General de la República.

Recordó que aprobaron el Decreto Constituyente de Emergencia y de Reestructuración del Ministerio Público, el cual ya se aplicó en Yaracuy con el nombramiento de una nueva Fiscal Superior.

Néstor León, precisó que los constituyentistas continúan su luchapor  acabar con la guerra económica, para lo cual ya está estructurada la Comisión de Economía, al tiempo que indicó que desde el seno de la ANC han recibido a los representantes de los poderes públicos como el Ejecutivo y el Electoral.

“En apenas diez días, se ha brindado un clima de paz y hemos llamado al diálogo para que aquí jamás vuelva a surgir el terrorismo, todo aquel que salga a cometer cualquier delito de esa índole será sancionado y juzgado con todo el peso de la Ley”, sentenció.

Fotoleyenda:

El alcalde sostuvo una reunión con el diputado constituyentista Néstor León, ex candidatos de la ANC y directiva del Psuv Independencia

BANNER CRUZ DE MAYOBANNER CRUZ DE MAYO