El alcalde de Independencia José Mujica informó que con una inversión de 40 millones de bolívares del presupuesto municipal correspondiente a recursos del Consejo Federal de Gobierno (CFG) finalizó la construcción de la parada de transporte público en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Independencia.

“Esta obra inició en mayo y formó parte del proceso de rehabilitación que se realizó en la Terminal de Pasajeros de Independencia, donde son beneficiados 70 mil usuarios al mes. La parada está construida con tubos estructurales de más de ocho metros de largo, para brindar comodidad ante las condiciones climáticas a los usuarios,   y es actualmente utilizada por más de cinco mil personas de diferentes municipios”, comentó el mandatario municipal, quien agregó que el Gobierno nacional aprobó este año más de 600 millones de bolívares para la rehabilitación del terminal.

“La Alcaldía de Independencia también ha mantenido una inversión constante para mantener en buenas condiciones la terminal; esperamos hacer tres módulos más en la parada para atender a los usuarios”, señaló.

Desde el año 2014 al 2017 se ha realizado una inversión de 57.950.425,25 bolívares en la Terminal de Pasajeros de Independencia.