Con una inversión de más de 30 millones de bolívares, el Gobierno regional en conjunto con la Alcaldía, a través de la coordinación de Ornato y Embellecimiento, iniciaron los trabajos de recuperación del alumbrado público y la reparación de 40 lámparas, en el sector La Negrita del municipio Independencia.

BANNER CRUZ DE MAYO
Alejandro Mujica, coordinador de Ornato y Embellecimiento de la alcaldía, indicó que el trabajo de electrificación contempla la colocación de más de 1700 MTS de cable arvidal, mientras que a las lámparas se les está sustituyendo los bombillos ahorradores por bombillos de vapor de sodio de 150 W, lo que permitirá mostrar la vía totalmente iluminada, para que los vecinos del sector puedan transitar con más seguridad.
“Desde hace un año, la vía hacia la Negrita-Mampostal carecía del servicio del alumbrado, porque en reiteradas oportunidades prevaleció la inseguridad, sin embargo a la fecha, gracias al Gobernador se les está dando respuestas a las familias de éste sector”.
Adicionalmente, Mujica resaltó que las cuadrillas de Independencia Bonita se encuentran desplegadas por la zona haciendo trabajos de bacheo, con el fin de optimizar el área vial, además de limpieza de desmalezamiento.