Luego de una extensa deliberación en la sede de la Cámara Municipal de Independencia fueron anunciados los ganadores de la IV edición del Premio Municipal de Periodismo Nicolás Ojeda García Alternativo Maglio Jesús Colina, el cual se creó con la finalidad de resaltar la labor de los comunicadores sociales.

Los encargados de evaluar los trabajos fueron: Indrid Alvarado, locutora de Prisma 96.3 FM y conductora del programa Los Especialistas, transmitido por YTV; Noelia López, conductora del programa Nuestra Opinión, transmitido por YTV;  Olivia Ojeda, editora del Diario Mosca, la periodista Belkis García, Orlando Barreto, cronista del municipio Independencia, Jairo Colmenárez, integrante del Círculo de Reporteros Gráficos, y Hugo Caro, conductor del programa Llano, Canto y Coleo, transmitido por Radio Comunitaria Independencia 105.3FM.

“Los trabajos fueron evaluados con objetividad; las propuestas fueron buenas y la mayoría de ellas resaltó la gestión de la Alcaldía de Independencia y de la Cámara Municipal; felicitamos a los ganadores”, expresó Olivia Ojeda, presidenta del jurado, quien precisó que los concursantes presentaron trabajos en ocho categorías, en las cuales ganaron: Patricia Torres (mención impreso), Joel Vargas (audiovisual), Ricardo Tarazona (radial), Esteban Velásquez (deportivo), Edwin Fuenmayor (digital) y Jhoswic Parra (gráfico).

Asimismo, indicó que el premio en la categoría alternativo quedó desierto. Los ganadores optarán por un premio de 500 Unidades Tributarias, es decir, 150 mil bolívares. Los reconocimientos serán entregados durante un acto que se realizará a finales de este mes.BANNER CRUZ DE MAYO

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *