El alcalde de Independencia, José Mujica, entregó 2.100.000 bolívares en ayudas a siete instituciones del estado, a saber: Unidad Educativa Colegio Los Ángeles,  Unidad Educativa Juan José de Maya, Unidad Educativa Cecilia Mujica, Escuela Integral Bolivariana María Eva de Liscano, Unidad Educativa Arístides Rojas, Unidad Educativa Talento Deportivo, y el Liceo Bolivariano Fernando Ramírez.

El mandatario municipal destacó que a través de la ayuda se busca fortalecer y apoyar las políticas educativas del Gobierno bolivariano.

“Estamos apoyando a diferentes promociones de las instituciones educativas, ya que para el Gobierno nacional, regional y municipal es importante fortalecer la educación de cada uno de estos niños y jóvenes”, resaltó.

BANNER CRUZ DE MAYO