Intersección estará fuera de servicio hasta el martes 18

BANNER CRUZ DE MAYO

El alcalde de Independencia, José Mujica, informó que este lunes, 17 de julio, trabajadores de Semáforos Yaracuy realizarán mantenimiento general y cambio de base alemana al semáforo ubicado en la intersección de la Avenida Libertador con el sector Cuatro Esquinas del municipio.

Mujica precisó que el mantenimiento iniciará a las 8:30 am, por lo que hizo un llamado a los conductores para que tomen previsiones, ya que la intersección quedará fuera de servicio hasta el martes al medio día.

“La base está dañada producto de un accidente de tránsito y requiere cambio de manera inmediata; también realizarán mantenimiento a los postes, brazos, caras, luces y controlador electrónico”, detalló el mandatario municipal.

Fotoleyenda:

1 Mujica precisó que el mantenimiento iniciará a las 8:30 am del lunes 17

Realizarán mantenimiento general y cambio de base a semáforo del sector Cuatro Esquinas con Libertador