La Fundación Juegos Vacacionales y la Asociación Civil Teatro Expresión Popular, que hacen vida en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Independencia, han recibido 1.250.000 bolívares desde el 2016 hasta la fecha por parte de la Alcaldía Bolivariana de dicho municipio.

En marzo del 2016 la Asociación Civil Teatro Expresión Popular recibió 200.000 bolívares dirigidos a mejoras para dicha agrupación,  y el 30 de diciembre del mismo año la misma cantidad, con la finalidad de apoyar la celebración de los Reyes Magos.

Asimismo, se conoció que el 14 de junio del 2016 la Alcaldía Bolivariana del Independencia entregó a la Fundación Juegos Vacacionales 150.000 bolívares para gastos de funcionamiento, y el 25 de julio 200.000 bolívares para el desarrollo de dicha actividad.

Este año, específicamente el 4 de abril, la Alcaldía también entregó 500.000 bolívares a la Asociación Civil Teatro Expresión Popular para el desarrollo del tradicional viacrucis viviente.

Fotoleyenda:

1 La Alcaldía de Independencia entregó Bs. 500.000 a la Asociación Civil  que funciona en la Casa de la CulturaBANNER CRUZ DE MAYO