Enmarcados en  la celebración del Día del Abogado, el 30 de junio se realizará el evento Kronos y su Máquina del Tiempo, en las instalaciones de la Concha Acústica, municipio Independencia, a partir de las 6:00 pm.

Así lo informó Rafael Puertas, presidente del Colegio de Abogados, quien precisó que la actividad está organizada por el músico Orión Oviedo, con la finalidad de deleitar a la colectividad con la interpretación de temas musicales de los años 70, 80 y 90.

“Contamos con el apoyo del alcalde de Independencia, José Mujica, quien patrocina este encuentro que se realiza en homenaje al profesor Ángel María Godoy, director del extinto Instituto Federico Quiroz, donde fue maestro y guía de quienes estudiamos en ese colegio”, destacó.

Asimismo, invitó a la colectividad para que asista al evento con entrada libre. “Kronos y su Máquina del Tiempo se ha presentado en diferentes oportunidades y quienes han escuchado esta presentación pueden dar fe de que será un maravilloso evento”, resaltó.

Por otro lado, Orión Oviedo, productor musical de la Banda Kronos, comentó que es importante que los gremios se preocupen por impulsar la importancia que tiene la cultura y el arte para la sociedad.

“Es una interesante propuesta cultural y artística para el estado, cumplimos diez años con La Máquina del Tiempo. Contaremos con la presentación especial de Henry Stephen. Haremos un recorrido por muchos géneros hasta los noventa; la banda Kronos se ha presentado en diferentes estados y cuento con excelentes profesionales de la música”, destacó. BANNER CRUZ DE MAYO