Con una inversión de 20 millones de bolívares el alcalde de Independencia, José Mujica, inició la rehabilitación de la Casa de los Abuelos del sector 24 de Julio, del municipio Independencia.

Mujica detalló que con esta obra, que será inaugurada el 24 de julio de este año, serán beneficiadas 600 familias del municipio Independencia, en las que hacen vida 70 adultos mayores. Las comunidades beneficiadas son, además de 24 de Julio, el sector Los Pinos, Brisas del Estadio, La Villa, Don Juancho y Savayo.

“La obra comprende el cerramiento con bloques de concreto del módulo, sala de baño, instalación de puntos de aguas blancas, servidas y puntos de electricidad. También se realizará la colocación de puertas y ventanas, revestimiento de pisos con cemento pulido, paredes internas, externas y pintura de las instalaciones”, detalló el mandatario municipal, quien  precisó que esta obra tendrá una duración de dos meses, generando cuatro empleos directos y doce indirectos.

Por otro lado, los abuelos manifestaron estar satisfechos por el desarrollo de la obra que les dará la oportunidad de continuar con las actividades deportivas y recreativas del Club de los Abuelos, donde los abuelos de distintas comunidades participan.BANNER CRUZ DE MAYO