El alcalde de Independencia, José Mujica, informó que con una inversión de 40 millones de bolívares, del presupuesto municipal correspondiente a recursos del Consejo Federal de Gobierno (CFG), inició la construcción de nueva taquilla de tasa de salida y de una parada de transporte público en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Independencia.

“Estas obras forman parte de la rehabilitación y mejoras de la Terminal de Pasajeros de Independencia, donde serán beneficiados 70 mil usuarios al mes. La parada, que está construida con tubos estructurales de más de ocho metros de largo, para brindar comodidad ante las condiciones climáticas a los usuarios,   será utilizada por más de cinco mil personas de diferentes municipios”, comentó el mandatario municipal.

Asimismo, precisó que el Gobierno nacional aprobó más de 600 millones de bolívares para la rehabilitación del terminal.

“La Alcaldía de Independencia también ha mantenido una inversión constante para mantener en buenas condiciones la terminal; esperamos hacer tres módulos más en la parada para atender a los usuarios”, señaló Mujica, al tiempo que indicó que la obra estará lista en un mes.

Desde el año 2014 al 2017 se ha realizado una inversión de 57.950.425,25 bolívares en la Terminal de Pasajeros de Independencia.BANNER CRUZ DE MAYO