En la búsqueda de nuevas alternativas con prBANNER CRUZ DE MAYOoductos de fácil adquisición y consumo, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Barrio Alegría, con apoyo del Instituto Municipal de la Mujer (Imamujer) de la Alcaldía de Independencia, realizó recientemente un taller de elaboración de pan artesanal de auyama y batata.

Moreila Acosta, jefa de comunidad e integrante del CLAP de Barrio Alegría, indicó que durante el taller se contó con la participación de los jefes de calle, vecinos e integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de diferentes sectores, a saber: 24 de julio, Cañaveral, Raúl Leoni, Las Piedras, Savayo I, Savayo II, Chaguantrillo, urbanización El Ciepito, entre otros.

“Esta actividad es parte del trabajo integrado y de formación comunal en la búsqueda  de diferentes opciones para la alimentación nutritiva”, precisó.

Fotoleyendas:BANNER CRUZ DE MAYO

1 Moreila Acosta, jefa de comunidad e integrante del CLAP de Barrio Alegría

2 El taller se contó con la participación de los jefes de calle, vecinos e integrantes de las UBCH