La Dirección de Protección Integral a la Familia de la Alcaldía de Independencia realizó una jornada integral en el sector Palotal, donde fueron atendidas 90 familias a través de consultas médicas gratis.

Milagros Castillo, del comité de salud del Consejo Comunal Palotal en Marcha, detalló que la jornada contó con el apoyo del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) para el desarrollo de asesorías legales a padres y representantes.

“También se realizó la venta de sardina a precio accesible, así como consultas de nutrición, medicina general y odontología con la finalidad de  atender a una gran cantidad de personas de la comunidad; dando todo por el todo por el país. También realizaremos esta jornada en otras comunidades durante el transcurso del año”, expresó.

La presidenta del CDMNA Independencia, Naive Acosta, anunció  que durante el mes de mayo también serán atendidas los sectores Renacer, Santa lucía, Sabaneta y Raúl Leoni.Jornada integral cdmnna - palotal 04-05-01