EJornada integral cdmnna 2 - palotal 04-05--01l Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente (CMDNNA) realizará  talleres técnicos en las comunidades del municipio Independencia sobre la nueva implementación de la  Defensoría de Niño Niña y Adolescente Comunal.

Acosta, informó que esta nueva dirección implementada en las comunidades estará encargada de realizar un censo que les permita diagnosticar las necesidades de los niños y adolescentes que integran las familias de los diferentes  sectores de la jurisdicción.

Detalló que en estos talleres serán dictados  por profesionales en la materia, quienes impartirán orientaciones acerca de temas relacionados con el régimen de convivencia, obligación de manutención, reconocimiento de afiliación voluntaria, y orientación familiar, jurídica y psicológica.