El director de Seguridad Ciudadana en Independencia, Jhonathan Carrillo, informó que desde la primera semana de febrero de este año existe la presencia de más de 20 funcionarios adscritos a la Policía del Estado Yaracuy, resguardando a comerciantes y usuarios durante el desarrollo de la tradicional Feria Sabatina.
Carrillo resaltó que se reunió con el director de la policía regional, Comisionado Lino Bonilla y con el comisario Marvin González desde el inicio de este año para garantizar la seguridad en el Mercado Municipal de Independencia.
«Gracias a esa reunión contamos con la presencia de policías en la Feria Sabatina. Y todos los días tenemos dos funcionarios que pernoctan las 24 horas en la sede del Servicio de Abastecimiento Sadesi, que funciona dentro del mercado, además de vigilantes de la Alcaldía. Todos los sábados también se planifica la logística para atender a los funcionarios que prestan el servicio», señaló.
Asimismo, dijo que se cuenta con
el monitoreo del Sistema de Televigilancia que funciona en la oficina de la Direccion de Seguridad Ciudadana; «el cual consta de nueve cámaras de televigilancia para fortalecer el servicio que prestamos en el mercado tanto a comerciantes como a usuarios», finalizó. mas de 20 funciorarios resguardan feria sabatina 01-05