700 personas fueron beneficiadas durante una jornada para obtener el Carnet de la Patria en el Barrio Alegría, ubicada en el municipio Independencia, misma que se realizó durante dos días.

lcarnetización barrio alegriaicda. Moreila Acosta, vocera del consejo comunal y jefa de comunidad, indicó que la actividad se realizó con normalidad, logrando atender a jóvenes y adultos mayores  así como también personas con discapacidad del sector.

“Se contó con la colaboración de integrantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Barrio Alegría, Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y Voceros del Consejo Comunal”, acotó.