La nueva sede de Desarrollo Social de la Alcaldía de Independencia, ubicada en la cuarta avenida con calles 28 y 29, fue inaugurada con una inversión de 12 millones de bolívares.

Así lo informó el alcalde de Independencia José Mujica, en compañía de Gabriela Silva, directora de Desarrollo Social, quien destacó que durante el primer trimestre del año se entregaron 294 ayudas con un monto de 20.682.950 bolívares.

“La nueva sede cuenta con una área de información, atención al público,  oficina de dirección, baños y oficina para promotores de salud y de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)”, dijo el mandatario municipal

Asimismo, Minauguración desarrollo social 1 inauguración desarrollo social 2ujica entregó 63 ayudas para cubrir gastos de salud, alimentación, implementos escolares y calzado con una inversión de 1.685.565 bolívares.

Finalmente, en materia de salud señaló que más de 100 personas fueron atendidas con atención médica gratis, y que se destinó una inversión en salud de 1.644.850 bolívares para operaciones de alto costo, tratamientos químicos y exámenes especializados.