Durante la mañana del viernes los diez ganadores del Primer Festival del Coco fueron premiados por la Alcaldía de Independencia, por su participación en el encuentro gastronómico que se realizó Premiacion festival del cocoel Domingo de Ramos en la Plaza Sucre Independencia.

El primer lugar lo obtuvo Yuscany Pérez, quien elaboró una panelita de choco coco. Pérez recibió un premio metálico de 250.000 bolívares. El segundo lugar, ocupó Claudia Azuaje,  quien recibió un premio de 120.000 bolívares, el tercer lugar, lo mereció José Tovar, con 80.000 bolívares y el cuarto lugar, obtenido por Gladys Tria, quien recibió 50.000 bolívares.

Adali Tovar, Gelmi Cicciola, Jenifer Colmenares,  Beatriz Trejo, Mariby Rodríguez y Yinderlin Guevara, ganadoras del quinto al décimo lugar en el festival,  recibieron una bolsa  de alimentos por su participación.

Los integrantes de la Ruta Gastronómica y concejales de la Cámara Municipal de Independencia, en compañía de Armando Gutiérrez, director de Educación, Cultura y Turismo de la Alcaldía, entregaron los premios a los galardonados, agradeciendo la participación e incentivando a la colectividad a continuar produciendo e impulsando la gastronomía en el municipio.

1 Los integrantes de la Ruta Gastronómica y concejales de Independencia entregaron los premios