Mujica informó que, enmarcados en la Semana Santa y gracias al apoyo del Gobierno regional,  se realiza en el municipio el Plan de Embellecimiento del Estos recursos permitirán  las mejoras del templo San Rafael, rehabilitación integral de la Iglesia San Eduvigis con una inversión de Bs.30 millones y la restauración total de las capillas de Mampostal y Vijagual.rehabilitacion templos religiosos en el cual, la Alcaldía de Independencia destinó más de 45 millones de bolívares. Estos recursos permitirán  las mejoras del templo San Rafael, rehabilitación integral de la Iglesia San Eduvigis con una inversión de Bs.30 millones y la restauración total de las capillas de Mampostal y Vijagual.

“Son cuatro templos que interviene la Alcaldía con el apoyo del gobernador Julio León Heredia, que en términos generales se destinaron un presupuesto en inversiones de Bs. 45.212.904”, detalló Mujica.

Asimismo,  el alcalde entregó de 1 millón 180 mil  bolívares a tres agrupaciones teatrales del municipio, encargadas de escenificar el tradicional Viacrucis. Estas agrupaciones son: Expresión Popular, Agrupación Teatral Experimental Cañaveral y la Escuela Integral Bolivariana Ignacio Gregorio Méndez.

Destinan 45 millones para el Plan de Embellecimiento del patrimonio religioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *