El atleta del municipio Independencia Héctor Alvarado ganó medalla de oro durante el Campeonato Nacional de Judo que se realizó en Acarigua, estado Portuguesa, del 30 al 1 de abril. Este triunfo que permite a Alvarado formar parte de la selección nacional de esta disciplina.

“Participé en siete combates; se trató de un campeonato de primera categoría, es decir, con los mejores atletas del país; pude ubicarme en el primer lugar y la meta es participar en Tokio 2020”, señaló Alvarado, quien agradeció al alcalde José Mujica el apoyo recibido a través de la dotación de material deportivo.IMG-20170403-WA0029

Por su parte, Ángel Almerón, director del Instituto Autónomo de Deportes del Municipio Independencia (IADEMI), informó que Alvarado, quien es habitante de la comunidad San Rafael, es uno de los mejores atletas del país en la disciplina.

“De esta manera inicia el ciclo olímpico en la disciplina; Alvarado, además de asumir competencias nacionales e internacionales, también realiza una labor social con el impulso que le da a la escuela de iniciación deportiva en San Rafael para la formación integral de niños y niñas, con el apoyo del alcalde José Mujica y de IADEMI”, acotó.

Pierina Alves obtuvo medalla de bronce en Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do

La atleta Pierina Alves obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do en Caracas, el cual se realizó del 31 de marzo al 2 de abril. Venezuela ocupó el primer lugar con 31 medallas de oro, 27 de plata y 28 de bronce, destacándose la atleta del municipio Independencia, quien es considerada una de las mejores de la selección del estado Yaracuy.17760040_1869159876659537_6448798490296553199_n

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *