La liga nocturna de fútbol de sala de Independencia, que reúne a 168 jóvenes de diferentes comunidades de dicho municipio, está en la recta final.

Ángel Almerón, director del Instituto Autónomliga noctura de futbolo de Deportes del Municipio Independencia (IADEMI), indicó que el 3 de abril a las 6:00 pm iniciarán los cuartos de final, que tendrán como escenario el Gimnasio Nicolás Ojeda Parra.

En la liga nocturna de fútbol de sala, que se realiza desde el 22 de febrero de este año,  se disputan 14 equipos del municipio Independencia.

“Los jóvenes participan con entusiasmo en estos partidos nocturnos de lunes a viernes. La idea es que puedan integrarse a actividades deportivas durante la noche, cuando el índice delictivo aumenta, con la finalidad de combatir el ocio”, destacó Almerón.