El Instituto Autónomo del Deporte del municipio Independencia (IADEMI), en marco al Día de la Juventud, realizó este domingo un Triangular de Fútbol Sala, en los espacios de la Cancha de Usos Múltiples del sector Santa Lucía, donde participaron Jóvenes del sector y la comunidad de San José.
Ángel Almerón, presidente del Instituto explicó que la actividad forma parte del proceso de atención a las comunidades, donde se busca extender el apoyo a los jóvenes para que tengan un tiempo de sana recreación y se alejen del ocio.
Asimismo indicó que atendiendo solicitudes de los equipos deportivos hicieron a representantes del Consejo Comunal de material deportivo para la práctica de disciplinas como el fútbol sala y baloncesto.
Finalmente el IADEMI seguirá llevando este tipo de actividades a las comunidades independences y este miércoles 15 de febrero, realizarán visita al sector de Canaima Norte y el Jueves 16 en el sector de Brisas del Terminal.IMG-20170212-WA0021