• Iniciará el viernes 10

El Instituto Autónomo de Deporte del Municipio Independencia (IADEMI), estará realizando el 2do Congresillo informativo de la Liga Nocturna de Fútbol Sala, el cual dará inicio el próximo  viernes 10 de febrero en las instalaciones del Gimnasio Nicolás Ojeda Parra, a partir de las 6:00 de la tarde. Así lo informó Ángel Almerón, presidente del institutoIMG_5975

Almerón indicó que este congresillo, es un programa que busca incentivar la práctica deportiva en las comunidades con altos índices delictivos, logrando mantener a los jóvenes ocupados y fuera del ocio en sus horas libres.

Asimismo dijo que  la liga deportiva contará con la participación de 24 equipos y 288 jóvenes, en donde se  mantendrá activa con 4 juegos diarios en los espacios deportivos de la Cancha de la comunidad de Savayo 2 y la Cancha de Grama Artificial de Prados del Norte,  a partir del lunes 13 de Febrero a las 6:00 de la tarde.

El  torneo estará avalado por la Comisión de Fútbol Sala del estado Yaracuy, por ende, el representante deportivo del municipio hace el llamado a los jóvenes y a toda la colectividad yaracuyana a que se sumen a esta liga.

Por último reseñó que  los interesados pueden dirigirse a la sede del Instituto de Deporte en la Alcaldía de Independencia, donde se les entregará su planilla de Inscripción y se brindará mayor información.