• Contó con una inversión de 8 millones de bolívares

La mañana de este sábado, el alcalde José Mujica junto a concejales, representantes del Movimiento por la Paz y la Vida, consejo comunal y colectividad en general, inauguró formalmente un parque infantil en la Urb. Manuel Cedeño, el cual contó con una inversión de 8 millones de bolívares, recursos que se muestran a través de adquisición de los equipos y obras civiles tales como; acondicionamiento del terreno, construcción de una media pared, aceras y brocales, rehabilitación de las paredes alrededor del parque, instalación de luminarias, la plantación de 10 árboles, construcción de 4 bancos de concreto y la elaboración de murales.

Al respecto Mujica explicó, que dicho aporte contempla una primera etapa para ese espacio recreativo, ya que estiman acondicionarlo con un gimnasio al aire libre y otros elementos que permitan  la distracción y recreación de los niños que habitan en ese urbanismo.

“Esta es una obra en el que la Alcaldía con esfuerzo ha invertido 8 millones de bolívares, hay que recordar que este era un espacio lleno de escombros y basura, con más de 30 años en abandono y hoy es convertido en un acogedor espacio, para el compartir en familia”.

Asimismo reseñó, que adicional a esos trabajos, la Alcaldía ha realizado atención a la comunidad a través de trabajos de bacheo, recuperación del alumbrado público, atención permanente con el servicio de los CLAP, entre otros.

Señaló además que próximamente se estarán atendiendo a familias que requieren de la intervención de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en un estimado de 20 viviendas.

Vale destacar que el urbanismo contempla unas 221 familias, entre ellos, 112 niños con edades comprendidas en 0 a 14 años.

Por su parte Raquel López, integrante del consejo comunal expresó,  “trabajamos día a día por la inclusión en nuestra comunidad, agradecemos al alcalde por tan apropiado parque que formó parte de una recuperación de un espacio que desde hace 35 años estaba en abandono, sabemos que este es un esfuerzo mancomunado, hecho realidad para nuestros niños”.