•  Para celebrar los trigésimos novenos Carnavales Tradicionales

La  mañana del martes, desde los espacios de la plaza Sucre, el alcalde José Mujica hizo entrega de recursos al consejo comunal del sector Juventud, por un monto de 5 millones de bolívares, los cuales serán destinados para la organización de  los Trigésimos  Novenos Carnavales Tradicionales  del municipio Independencia.

Mujica indicó que dichos carnavales son los más antiguos del estado y que hace poco fueron decretados como patrimonio cultural del municipio, reiteró el apoyo para que cada año el sector juventud realice la celebración de dichos carnavales.

Sandy Martínez, miembro del consejo comunal sector Juventud, manifestó, “en nombre de toda la comunidad y el consejo comunal,  agradecemos el apoyo brindado por el alcalde para realizar los carnavales tradicionales de nuestra comunidad”.

Martínez indicó que en estos carnavales tradiciones, se llevarán a cabo a partir del 23 al 26 de febrero, en los cuales realizarán juegos tradicionales, encuentro de fútbol sala, exposición de pesa y moto pirueta, demostración de karate, boxeo en la calle  y eventos musicales regionales.

El burgomaestre  y el  vocero del consejo comunal,  invitan a toda la colectividad yaracuyana a que se acerquen al sector Juventud en la 6ta avenida calle 32 y 33 , para el disfrute de los carnavales tradicionales .DSC00911 - copia(1)