dsc07113El Gobierno regional a través de la Secretaría de Infraestructura conjuntamente con la Alcaldía del municipio Independencia, iniciaron los trabajos de rehabilitación del espacio deportivo de la comunidad El Cementerio, aportando una inversión de más siete millones de bolívares.

Así lo informó José Mujica alcalde del municipio Independencia en nombre del gobernador Julio León, explicando que en atención de una solicitud de la comunidad El Cementerio hoy se va a dar inicio a estos trabajos que se tiene previsto estar listos para enero de 2017 respectivamente.

“esta cancha deportiva fue iniciada su intervención por la comunidad para hacerle una ampliación y por problemas de recursos económicos el trabajo quedó detenido y con la inversión de más de 7 millones de bolívares otorgado por la gobernación a través de la Secretaria de Infraestructura vamos a lograr ampliar la losa, colocar sus arquerías y tableros de basket así como la cerca perimetral quedando totalmente rehabilitada para los jóvenes y comunidad en general puedan  disfrutar de este espacio deportivo” dijo.

El mandatario municipal recordó que la cancha del sector es una de las más populares de Independencia, además de haberse encontrada inoperativa  por lo que aspiran que para principios de enero de 2017 este lista.

Esta importante obra va  a generar 12 empleos directos y 24 indirectos, logrando beneficiar a una población de 57 mil habitantes de todo el municipio que incluye las comunidades de El Nazareno, Paradero, Sabaneta entre otras.

Los trabajos a ejecutar están la ampliación de la losa existente, construcción de la cerca perimetral con media pared y malla ciclón, colocación de pintura entre otros.

ll

dsc07081