• Para ofrecer espacios óptimos en los días de navidad

Con el objetivo de acondicionar, preservar de embellecer los diferentes espacios públicos, el Gobierno regional impulsó el pasado viernes el Plan Navidades Bonitas en todo el estado Yaracuy, para dar la bienvenida a la esperada época decembrina.

Esta iniciativa que  beneficiará a unas 500 personas con empleos directos, dispone de un personal establecido en 60 cuadrillas, de los cuales ya se encuentran distribuidos en cada uno de los municipios, para ofrecer espacios óptimos para el disfrute en familia durante los días de navidad.

En el municipio Independencia fueron incorporados al trabajo de embellecimiento 48 personas, pertenecientes a Yaracuy Bonito, distribuidos en 8 cuadrillas de 6 personas cada una, desplegadas en las diversas zonas del municipio. Indicó Amado Fuenmayor, director de Servicios Públicos de la Alcaldía.dsc02801

Fuenmayor dijo además que el despliegue dio inicio en la Avenida Ravell, Av. Cartagena, Quinta Avenida, Cedeño, Zona Industrial, Panamericana, Luisa Cáceres, La Rosaleda, Los Sauces, Camachera y dos cuadrillas que se encuentran en  la calle principal de la Av. Libertador, desde la fábrica de la Youtong hasta el Terminal Nuevo, quienes permanecerán para el mantenimiento de los mismos.

Asimismo las zonas de La Negrita, Cañaveral y Mampostal, Tamanavare  están siendo atendidas “este amplio personal está abocado a los trabajos de limpieza, desmalezamiento, limpiezas de las aceras, para dar entrada a la navidad con las principales y Avenidas totalmente limpias”. Resaltó Fuenmayor.

dsc02910

dsc02911