• Beneficiando así a más de 400 familias del sector

Mediante trabajo en conjunto entre la dirección de Servicios Públicos , Aguas de Yaracuy y comunidad en general, realizaron la instalación de la bomba del pozo del sector de Tamanavare, el cual había sido desincorporado hace más de un mes por problemas de deterioro en tres de los 9 tubos que conforma ésta bomba. Así lo manifestó Jonathan Carrillo, director de Servicios Públicos de la Alcaldía.

Carrillo indicó que los trabajos efectuados fueron la sustitución  de tres tubos  de tres pulgadas de la columna y mantenimiento de la bomba en general, para ofrecer un mejor servicio de distribución de agua potable a más de 400 familias que habitan en dicho sector.

Jonathan Carrillo, director de Servicios Públicos de la Alcaldía

“ En este trabajo articulado Aguas de Yaracuy trabajó en la reparación completa de la bomba y el aporte del vehículo Grúa, mientras que nosotros como Alcaldía apoyamos en todo lo que fue la rosca y el mantenimiento de las columnas”, explicó.

Finalmente el director de Servicios Públicos explicó que los habitantes de ese sector fueron atendidos dos veces por semana  con la flota vehicular de los cisternas, durante los días de desinstalación de la bomba, esto  con el fin de mantener la atención permanente a estas familias para que contarán con el vital líquido sin contratiempos.

Los trabajos efectuados fueron la sustitución  de tres tubos  de tres pulgadas de la columna y mantenimiento de la bomba en general
Los trabajos efectuados fueron la sustitución de tres tubos de tres pulgadas de la columna y mantenimiento de la bomba en general