• Contrarrestando la guerra económica

Con el fin de garantizar alimentos a precios justo a la población, la Alcaldía de Independencia conjuntamente con el poder popular realizaron la primera jornada de venta de carne, que se llevó a cabo en las inmediaciones del ayuntamiento.

Se logró expender bistec, chocozuela, carne molida entre otros tipos de corte
Se logró expender bistec, chocozuela, carne molida entre otros tipos de corte

Así lo informó Krissti Principal directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Independencia, quien destacó que este tipo de actividades se realizan con el fin de reforzar lo que es la ofensiva económica que se está viviendo en el país sin embargo de manera articulada con los consejos comunales, comuna William Lara y la distribuidora de carne SP se está expendiendo una tonelada de carne a un  precio de 2800  bolívares el kilo.

Se logró expender bistec, chocozuela, carne molida entre otros tipos de corte para que las personas pudieran llevar el producto de calidad a sus casas, “la articulación entre las comunidades y las instituciones del gobierno a fin de fortalecer la calidad de vida de  todos los ciudadanos y ciudadanas” dijo Principal.

Informó además que este tipo de jornadas se tiene previsto llevar a cabo todos los días viernes y posteriormente hacer una ruta por las comunidades de Independencia para llegar directamente a los consumidores.

Frutas, Verduras y Hortalizas tabién se ofreció al público
Frutas, Verduras y Hortalizas tabién se ofreció al público

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *