La  mañana de este lunes, alcaldía del municipio Independencia, a través de la Dirección de Desarrollo Social, atendió mediante jornada médica integral a un total de 300 trabajadores adscriptos a las diversas dependencias, con el fin de garantizar al personal una buena salud, así lo informó Kissti Principal, directora de Desarrollo Social.

Principal indicó, que esta jornada se realiza para garantizar la salud del personal, brindándole mayores dsc_0012beneficios que permita  el mejor desempeño de sus funciones, por ende, fueron  atendidos con  jornada especial de desparasitación, vacunación, medicina general y odontología.

Igualmente señaló que el personal recibió atención general en vacunación contra la Hepatitis y desparasitación, “todo esto lo hacemos para ofrecerle más tranquilidad a todos los que conforman la nómina de la alcaldía, estas labores  se irán repitiendo cada dos meses, así como también, continuaremos brindando jornadas médicas a las comunidades adyacentes y  45 instituciones del municipio en el periodo de clases 2016-217”, dijo.

Principal extendió su agradecimiento a todos los médicos y personal del Ambulatorio de Independencia por todo su aporte en cada una de las jornadas médicas, al igual que resaltó el constante apoyo que presta Gobierno municipal a todos sus trabajadores.

Finalmente detalló que hace días el burgomaestre hizo entrega de recursos económicos  para dos intervenciones quirúrgicas de alto costo las cuales superan los 600 mil bolívares y que en los próximos días  serán entregadas ayudas técnicas  y dotaciones de salud, acción que se realizan de manera progresiva en la alcaldía.dsc_0006