micasabienequipada

Recientemente un grupo de personas informó sobre la circulación de mensajes de texto en donde solicitaban cierta cantidad de dinero para ser beneficiarios del plan Mi Casa Bien Equipada, información totalmente falsa por lo que el coordinador de Seguridad Ciudadana Hoswal Aponte de la Alcaldía de Independencia alertó a la ciudadanía a no caer en este tipo de hechos.

Explicó que “el pasado miércoles recibimos una información en esta oficina donde unas personas nos manifestaron de una situación de línea blanca con productos de Mi Casa Bien Equipada, el modus operandis es que envían mensajes a las víctimas solicitando que sean depositados 10 mil bolívares en una cuenta de una banca privada, ya hemos realizado las investigaciones pertinentes y se trata de una red que opera en Falcón y Caracas respectivamente”.

Esta irregularidad fue notificada al alcalde José Mujica quien indicó que este tipo de situaciones se investigaran más a fondo y evitar que las personas caigan en este tipo de estafas, ya que en la actualidad no se está distribuyendo equipos de Mi Casa Bien Equipada y se está a la espera de nueva mercancía.

Dijo además que si hay personas que ya cayeron en este hecho acudan a las instancias respectivas a denunciar, asimismo pueden recibir asesoría en la Fiscalía del Ministerio Público y de esta manera a través de la Alcaldía de Independencia se logre alertar y minimizar este tipo de estafa.