Gobernador y alcalde

El gobernador del estado Julio León junto al alcalde José Mujica, realizaron un recorrido por el Conjunto Residencial Los Hermanos, para inspeccionar los edificios que están siendo rehabilitados por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los cuales estarán concluidos los trabajos para finales de julio.

León aprovechó la oportunidad de entregar al Alcalde un aporte de cinco millones de bolívares para concluir los trabajos en cinco de los 14 edificios de este urbanismo, “hoy estamos en Los Hermanos, urbanismo que está siendo rehabilitado por la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, edificios que están en una etapa de intervención con 7 edificios concluidos y faltando cinco por concluir, estamos haciendo entrega al alcalde José Mujica un aporte de la gobernación del estado de cinco millones de bolívares y concluir los trabajos”.

En un balance que ofreció el mandatario regional dijo que la MBNBT ha rehabilitado en el conjunto residencial 7 edificios de 12, por un monto de inversión en mano de obra de 28.093.205,80 bolívares, donde se realizaron trabajos de mejoras en fachada, friso y pintura, beneficiando así 192 familias, también reseñó que han intervenido viviendas de los corredores de los municipios Peña, San Felipe, Nirgua, Bruzual e Independencia y Cocorote unas 2mil 600 viviendas concluidas y en programación están 16 mil para este 2016.

Mencionó además que en Cocorote también rehabilitaron siete edificios en Las Acequias.

Dijo también que se sustituirán las luminarias del urbanismo Los Hermanos además de la inversión de dos millones de bolívares para trabajos de filtración en tres edificios.

Barrio Tricolor