Capitulo Misión Vivienda VenezuelaUnifican criterios en Independencia en mesa de trabajo del Congreso de la Patria

En la comunidad de Villa Nueva en el municipio Independencia, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo del Congreso de la Patria capitulo Misión Gran Vivienda Venezuela (GMVV), que tiene como finalidad compartir las experiencias de los trabajos realizados en esta área.

Así lo informó Raiza Ochoa promotora del municipio Independencia, quien añadió que en esta oportunidad se reunieron beneficiarios de la GMVV conjuntamente con personal del Ministerio de Hábitat y Vivienda, Frente Francisco de Miranda, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda (Inmuhavi), entre otros.

Explicó Ochoa que esta actividad se conforma de 19 comisiones con unos 100 promotores quienes buscan proponer ideas para llevarlas a cabo a través de sus experiencias, “todo el que se sienta patriota está convocado al congreso para que haga sus aportes, críticas y se vincule con la realidad política, social y económica del país”.

En las mesas de trabajo se debatieron los cinco ejes temáticos del Congreso de la Patria tales como: Construcción del nuevo bloque histórico, Promover el surgimiento de nuevas formas de organización, Construcción de la nueva hegemonía cultural, Construcción del nuevo modelo económico productivo y Diversificación de las formas de lucha.

Agregó que para este jueves se tiene previsto la segunda asamblea en la comunidad La Hacienda del municipio Independencia, por lo que invitó a los interesados a participar a que asistan a partir de las 8:00 de la mañana.