4ta jornada que se realiza en Independencia

La Alcaldía de Independencia conjuntamente con Insopesca realizaron la 4ta Feria del Pescado, logrando distribuir al público unos 300 kilos para la comunidad de San José y zonas aledañas, así lo informó Marianela Rodríguez encargada del Plan Casa a Casa de la Alcaldía de Independencia.

Rodríguez informó que además de la venta de las diferentes especies de pescado, se logró la venta de productos regulados y no regulados de primera necesidad, tal como harina de maíz, papel sanitario, azúcar, avena, lavaplatos, pasta, arroz entre otros.

Comentó que aproximadamente fueron vendidas unas 3.5 toneladas de alimentos logrando beneficiar a más de mil familias de la urbanización San José así como de zonas aledañas tal como Santa Lucía, Sabaneta, Palotal entre otras.

En esta actividad se contó con el apoyo del consejo comunal de la urbanización San José, funcionarios policiales y de la Alcaldía de Independencia, dijo Rodríguez que de manera consecutiva se ha venido realizando jornadas que benefician al pueblo además de la venta de comida a través del Plan Casa a Casa que lidera el alcalde José Mujica.